17 de abril de 2010

Accesorìzame... Parte II

Y bueno como lo prometido es deuda, hoy presento la segunda parte de mis accesorios indispensables para esta temporada primavera-verano, como podràn observar los bolsos tienen detalles a rayas y flores, asì como detalles animal print que al parecer seguiràn dando de que hablar.










En cuanto a anillos seleccionè los que tenìan colores màs llamativos y los que son màs grandes ya que como ayer lo mencionè estos son mis favoritos. Creo que seràn un gran acierto para aquellos looks que se destaquen por si simplicidad.







Y por ùltimos èstas diademas, eh de confesar que es rara la vez que las uso, me encantan en otras mujeres pero en mì no me acaban de convencer, aùn asì tengo algunas en mi poder de las que destacan este par, creo que pronto me animarè con una :D






Bolso azul: tienda local
Bolso con flores: c&a
Bolso rayado rojo: c&a
Bolso con print de leopardo: c&a
Bolso con angel lateado: regalo de mi madre
Clutch con zippers amarillo: regalo de mis amigas
Anillos: todos excepto el azul marino con dorado de tienda local
Anillo azul marino con dorado: Sfera
Diademas: tienda local


Y ustedes, cuàl es el accesorio del que sacaràn màs provecho esta temporada?


Aprovecho para agradecer a todas mis lectoras, muchìsimas gracias por hacer que esto estè funcionando y dejarme sus comentarios tan positivos, desde aquì un abrazo y un beso.




aLeX


4 comentarios:

patricia dijo...

hola guapetona, gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusion. espero que aunque seas nueva en este mundillo te lo estes pasando genial y lo disfrutes. te deseo lo mejor y si tienes alguna duda o pregunta no te cortes.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Sandra dijo...

Hola Alex!! Bienvenida al mundo de los blogs! Me ha gustado la selección de bolsos que has hecho. Gracias por tu comentario, y te deseo lo mejor en la blogosfera, si sigues así tendrás mucho éxito! Espero que te guste la experiencia y que lo disfrutes.
Besoss :)

Gaby de Modacapital dijo...

me encantó el primer bolso de rayas y el amarillo de cierres!!! preciosos! saludos y besines!!

Jewel dijo...

Son todos muy bonitos, aunque el primero es el mejor ¡¡es perfecto!!

Un beso.