30 de abril de 2010

Hablemos de Maquillaje...

Hoy quiero hablar de un tema muy importante en cada temporada, el maquillaje, y es que sé que habrá mujeres que no sean muy afines a el, sin embargo la gran mayoría acudimos a el día tras día, tratando de seguir y adaptar las tendencias que las grandes marcas proponen.

Y es en esta temporada primavera-verano en la que colores bronceados, nude, dorados, rosas y corales seràn los grandes protagonistas e invadiran nuestras cosmetiqueras, en lo personal me encantan las propuestas que emplean colores bronceados y rosas ya que dan una sensaciòn de ligereza y naturalidad a la piel.

Les quiero mostrar algunos productos claves que eh adquirido para crear estos looks:




Doble wear Stay-in-Place Makeup de Estèe Lauder es sin duda mi base favorita ya que en esta temporada es comùn que el brillo se apodere de nuestra cara, sin embargo esta base ayuda a mantener el acabado mate con el que todas soñamos por horas y horas.




Loose Powder Translucent light Organic de Organic Wear, me encantan estos polvos sueltos ya que son bastante ligeros y cubren muy bien, hay otras marcas que tambièn uso pero esta sin duda es mi favorita ademàs de que es 100% de Orìgen natural.




Healthy skin blends translucent oil-control powder de Neutrogena es mi polvo compacto favorito ya que matifìca perfectamente la piel por un tiempo bastante prolongado.




Bronze Goddess de Estèe Lauder, este producto lo acabo de adquirir y me ah gustado mucho ya que el color es muy ligero y le dà un tono de bronceado suave a las mejillas, hasta ahora habìa estado usando uno de clinique pero me ah gustado mucho màs este.




Bare Naturale Illuminateur Minèral de L`orèal es un iluminador que me encanta porque dà a la piel un toque de luz ideal para dìas de sol.




Eye Shadow, Gold Opulence de Estèe Lauder, no suelo usar sombras para ojos pero esta gama me ah enamorado, ademàs de que la presentaciòn es bastante mona.



Shimmer strips Custom eyes enhancing shadow & liner conseguì estas sombras en una tienda local y me encantaron ya que tienen un fondo muy brillante, ideales para resaltar cualquier ojo.




Expert Wear Eyeshadow de Maybelline, me encanto esta combinaciòn de colores para usar los conocidìsimos smokey eyes por las noches.




High Gloss Ultra Brilliance de Estèe Lauder en tono nude ya que suelo llevar los labios de este color sea cual sea la gama de color que lleve en el resto de la cara.


Y bueno pues estos son solo algunos productos en lo que a maquillaje respecta de los que sacarè el màximo partido posible durante esta temporada, en el pròximo post hablarè sobre algunos otros productos que me son inprescindibles para estos dìas de calor como cremas corporales, productos para el cabello, y auto bronceadores, no se lo pierdan!!!




aLeX

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow impresionante seleccion de maquillaje Estèe Lauder FTW ;D
sigue asi me encata tu blog.

Gaby de Modacapital dijo...

Yo uso el bronceador en polvo y es buenísimo, me encanta, saludos!

Sailesina dijo...

megusto mucho tu maquillaje lo que ultimamente se me ha metido a al cabeza es usar el iluminador jamas he tenido uno asi que para ver que tal :D donde vivo hace demasiado calor 40 grados para ser exacta asi que las bases no son una buena idea pero lo uqe no puede faltar son los polvos :D

saluditos!!

Miriam Cass dijo...

jelou
gracias por seguirme
estaos en contacto

saludos

trendt dijo...

no sabia k neutrogena hacia maquillaje jeje todos los dias se aprende algo nuevo

My Little Pei dijo...

Vaya coleccion!!!

mylittlepei.blogspot.com