15 de abril de 2010

Operaciòn Zapatos...

Y bueno como ayer prometì aquì estàn las fotos de mis zapatos nuevos y es que si hay algo con lo que estoy realmente obsesionada es con ¡¡¡los zapatos!!! adoro los tacones y si por mi fuera los usarìa a diario!!! Sin embargo siempre es bueno tener algunos pares de flats para esos dìas en los que no nos apetece ir por las alturas.










Tacones grises con olanes: Bamboo
Tacones negros: Qupid
Tacones rojos: Mixx
Tacones negros con brillos: Qupid
Tacones negros de tiras: Qupid
Flats: Bamboo


Mientras veìa los escaparates me daba cuenta de que los colores brillantes, los tonos nude y tierra, asì como los colores pastel inundaban las tiendas, y ni que decir de los estampados florales, tachuelas, correas e infinidad de adornitos que les acompañan en su diseño, asì que no dudè en hacerme de unos estampados, algunos màs con tachuelas ,brillos, y por supuesto de algunos pares en negro que son los bàsicos por excelencia.

Y a ustedes que tipo de zapato les gusta màs para su dia a dìa? Y cuàles de plano no van con ustedes? Dejen sus comentarios...

Que tengan un buen dìa!!!



aLeX

3 comentarios:

Jewel dijo...

Hola preciosa ¿que tal?

Ya ves compartimos "obsesión" y es que como tú me pierden los zapatos de tacón.

Los que nos enseñas son todos increibles, de verdad, muy muy muy bonitos aunque mis preferidos son los primeros y los rojos.

Un beso muy grande.

Gaby de Modacapital dijo...

Son preciosos!! especialmente los cuartos, yo tengo los rojos, jeje.
Me gustó mucho tu blog, me hago seguidora tuya, además tenemos que apoyarnos como compatriotas, porque en el mundo bloguerill somos pocas mexicanas...
besitos!
http://modacapital.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muy kuki todos menos los flats , arriba los taconsotototes