5 de mayo de 2011

Algo sObre mi...

Hola amigas!!! Miris del blog deZmedidO amOr --el cuál recomiendo-- me ah nominado a un tag para que sepan algo un poco más íntimo sobre mí, y como me parece una excelente forma de conocernos me decidí a hacerlo así que aquí van mis respuestas:



aLgO sObRe mí...




1.- Como a toda la gente, a lo largo de mi vida me han pasado todo tipo de cosas, tanto buenas como malas, algunas verdaderamente duras sin embargo en el fondo siempre eh sido FELÍZ!!!

2.- Durante toda mi vida sólo me eh arrepentido de una cosa y eh sido perdonada de corazón.

3.- Conocí el verdadero amor a los 17 años!!!



depOrte faVoRitO...




Ups... creo que no practico ni me gusta ninguno, pero si tuviera que elegir diría que los deportes acuáticos.



mE piErde...



1.- La comida japonesa... y es que si no la consumo 3 ó 4 veces por semana no puedo vivir!!!

2.- El agua de melón jajaja

3.- Salir con mi madre de compras. Definitivamente ella es la mejor compañera para esta actividad :D



sOy adiCta a...




1.- Green tea cream de Starbucks...

2.- El sol... no hay cosa que me guste más que tumbarme a tomar el sol...

3.- Gaga!!!...


sOy coLeCCiOniSta dE...



1.- Productos para el cabello, últimamente quiero todo!!!

2.- Fotos...

3.- Los peores amig@s jajajaja y es que podría jurar que nadie tiene peores amigos que yo... cuando mas ayudo a la gente peor me han correspondido, así que ya lo tomo con gracia teniendo siempre en mente que "La basura se pone en su lugar"... afortunadamente tengo a cuki mi perrita :D





mi peRfume faVoRitO...




Antes era Halloween de J. del pozo pero ahora mi predilecto es Coco Mademoiselle de Chanel...



mE eNcaNtaRía...




1.- Poder expresar con palabras lo mucho que amo a mi pareja...

2.- Hacerme un tatuaje... (Éste verano lo haré después de pensarlo 2 años y medio)...

3.- Que me gustara hacer ejercicio jajaja... y bajar los 3 kg que me faltan para llegar a mi meta...


** El tag se lo paso a quién quiera dar a conocer un poco más de su vida...


Y bueno amigas eso es todo por hoy... prometo que el próximo post será de un outfit..





aLeX



18 comentarios:

Bahamuri dijo...

Jajaja me encanto tu post Malva, ya ves por algo existe esa frase de: Entre mas conozco a las personas mas quiero a mi perro jajaja, pero no te rindas vas a ver que pronto encontraras una amistad bien correspondida asi como te paso en el amor.
You know you rock little Malva
P.D. Cuki rocks as well

cintya dijo...

Aaah tu perrita está hermosa!!! Y pues si, que bueno que ante las tempestades seas feliz!!! Esa es la actitud. Igual que yo, no me gusta ningún deporte jijij Un beso.

Emilia dijo...

Gracias por compartirnos cosas tan bonitas de tii amigaaa por ciertoooo conmigo puedes contar como amiga digoo por eso de los peores amigos q te han tocado.!! =) te eh tomado mucho aprecio y la vdd me caes super bien te mando un abrazo super fuerte.!!
Gracias por responder

Lucy dijo...

gran post muy lindo todo lo que mencionas.

y me encanto la primer foto :)

xoxo

Gaby de Modacapital dijo...

Me ha gustado mucho conocerte más.... Yo soy adicta al café americano de Starbucks !!!Un besito!!!

Marella dijo...

Hi dear! amazing pics!
Looooove your blog! Sooooo inspiring!
Following! Follow back? <3

teresweetstyle dijo...

me ha encantado conocer tu blog, ideall!!

besitos!

Lady Royale dijo...

hola que bueno que has hecho este post mas personal, yo tambien creo que mi mejor compañera de compras es mi madre hermosa tu perrita yo los amo!
saludos

Dahiana dijo...

Hola guapa ! Me encantan estos tags porque ayudan a que uno se conozca más. Por cierto, es HERMOSA tu perrita !!

Respondiendo a lo que me preguntabas en el blog sobre volumen, te pongo lo que te respondí recién en la entrada: Con lo de volumen, somos dos: Yo estoy pensando en ir a la pelu a hacerme algún corte que me aporte más volumen en la parte superior, tengo mucho abajo y poco arriba. El corte no siempre es la solución, pero ayuda, deberías de consultar con algún estilista/peluquero. Podés también cardarlo un poco en la parte superior para dar volumen en esa zona y fijar con laca suave para que dure todo el día.
Y secarlo hacia abajo cuando lo haces son secador.

No es de mucha ayuda, pero estoy en tu misma situación y tdavía nada me funciona del todo bien jajaja.

Muchos besos :-)

Majo dijo...

Que entrada mas interesante!! pero dejame decirte que cuki lleva las de ganar!! jajaja adoro los animales!!!
besos
Majo
http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

Adriana dijo...

Que lindo blog!
Chicas les paso el dato que Bissú está realizando un Reality de Maquillaje! la ganadora se llevará $20.000 en efectivo, un kit completo de cosméticos, un set de brochas profesionales, viaje a la Ciudad de Puebla con todo pagado y la oportunidad de grabar una Tendencia!! Para más información visiten http://reality.bissu.com/

Unknown dijo...

aaaaah que padre saber mas de ti, me dio demasiada risa lo de tus amigos jejeje pues ni modo! lo bueno es que tu lo tomas por el lado amable :D todas las fotos me encantaron y el nuevo look del blog!

Unknown dijo...

I love it!

Join the vintage give away on my blog if you like :)

http://givelivelovelife.blogspot.com/2011/06/give-away-doortjes-vintage.html

ADRI dijo...

genial conocerte un poco màs, y sobre lo que "te encantarìa", no temas expresar lo que sientas... nunca!, jeje
salu2

ADRI dijo...

gracias x comentar en "Mis tenis jodidos",y si, es muy còmodo traer tenir especialmente si vas a caminar mucho o donde el terreno no es constante. y si, eso de traer un diseño propio es la onda.

salu2 y que tengas un lindo dìa!!!

Unknown dijo...

that sushi picture cracked me up - thanks for sharing xxxxxxxxxxxx

Unknown dijo...

que padre que dejas tus segiuidores conocer mas sobre ti! :)espero que te puedas pasar x mi blog para unas vibras+ y inspiracion.xo

Anónimo dijo...

amazing blog!